PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué hora me debo presentar para el Triatlón?

El Triatlón comienza a las 7:00 am, aunque la carretera y el acceso al hotel quedarán cerrados a las 5:00 am. Te recomendamos que llegues antes de las 5:00 am para evitar el tráfico e ingresar al hotel sin complicaciones.

¿Dónde me puedo estacionar?

Hay dos estacionamientos dentro del Parque Natural Tres Ríos y ambos cierran a las 5:00 am. Te recomendamos llegar antes de esa hora, ya que son los únicos estacionamientos autorizados. Está estrictamente prohibido estacionarse en la carretera. El estacionamiento no tiene cargo.

¿Cómo puedo saber a qué categoría pertenezco?

Puedes descargar la convocatoria que está en la sección de INSCRIPCIONES

¿Puede venir mi familia?

¡Claro que sí! Acondicionaremos un espacio en la playa donde ellos podrán adquirir comida y bebidas mientras están al pendiente de tu participación.

¿Cuál es la fecha y hora para recoger mi paquete de competidor y dejar mi bicicleta en el área de transición?

La entrega de paquetes de competidor, la reunión informativa, y la colocación de las bicicletas en área de transición tendrán lugar el día previo al evento. Podrás recoger tu paquete de competidor y dejar tu bicicleta entre las 2:30 pm y las 7:00 pm.

¿Dónde me puedo registrar para participar en el Triatlón Hacienda Tres Ríos?

Podrás registrarte en línea desde el sitio www.asdeporte.com o mediante pago en efectivo en las oficinas de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World en Plaza La Hacienda #43, Blvd. Kukulcán km 7, Zona Hotelera de Cancún, México 77500, con Lucy Chale. Para más información, llama al 01 (998) 287 3502.

¿Puedo usar la alberca, restaurantes y demás instalaciones del hotel?

El registro al Triatlón no incluye el acceso a los servicios de Hacienda Tres Ríos, sin embargo, si deseas disfrutar un día en sus instalaciones, puedes adquirir un Day Pass en la recepción de Hacienda Tres Ríos.

¿Cómo llegaremos al área donde inicia el triatlón?

Parte de nuestro staff estará guiando a los participantes hasta el área de competición.

¿Habrá un mecánico en el área de transición?

Sí, desde el día previo al Triatlón, durante la entrega de paquetes de competidores, contaremos con la presencia de un mecánico para cualquier ajuste de último momento que puedas requerir en tu bicicleta y así puedas tener un excelente desempeño en tu ruta de ciclismo.

¿Habrá venta de comida y bebida antes y después del Triatlón?

Habrá un área de venta donde tú y tu familia podrán adquirir comida y bebida durante y después de la competición.

Si me registro en línea, ¿obtendré una confirmación?

Si has realizado tu pago en línea, recibirás de manera instantánea una confirmación de pago.

¿Podré quedarme en el hotel?

Sí. Podrás reservar tu estancia en Hacienda Tres Ríos. En esta página podrás encontrar más información sobre cómo hacerlo y las tarifas especiales para los triatletas en la sección de HOSPEDAJE